Foro de Iratxo
No estás identificado.
12 JUNIO ...........................FESTIVAL VIKALVARRADA ,Vicalvaro(Madrid)Campo de futbol,Av de Daroca. www.vikalvarrada.com
18 JUNIO............................FESTIVAL SAN PEDRO ROCK (Mohonera,Almeria).
26 JUNIO............................FESTIVAL FIESTA DEL SOL (Madrid)
02 JULIO............................FESTIVAL INTERNACIONAL DEL AIRE, (Jaen)
03 JULIO............................FESTIVAL DESTALLIKE, Piedrabuena (C.Real)
10 JULIO...........................FESTIVAL ESTELLA ROCK, Estella (Toledo)
24 JULIO...........................FESTIVAL ASKUA ROCK,San Pedro Manrique (Soria)
30 JULIO............................FESTIVAL BENEIXAMA,Alicante
06 AGOS............................FESTIVAL SORIA ROCK,Soria.
09 AGOS............................FESTIVAL MOTA DEL CUERVO,Mota del cuervo(Cuenca).
15 AGOS............................FIESTAS DE AZUAGA,Azuaga,(Badajoz).
21 AGOS.............................FESTIVAL SALAS DE LOS INFANTES.S.Infantes (Burgos).
04 SEPT.............................III FESTIVAL por EL PUEBLO SAHARAUI, Leganes (Madrid).
24 SEPT.............................AUPA LUMBREIRAS, Tobarra (Albacete)
...................seguiremos metiendo mas fechas, e informacion de los conciertos,un saludo a todos.......
Oala! Jaén!!!! pero.. el 2 de Julio..
dudo que pueda ir.. voy a Salamanca a ver a mi familia... pero haré todo lo posible!! jo!
jaja vaya tela.. os he visto ya 8 veces y solo una en Jaén, que fue en Porcuna que hasta me pillaba un poco retirao...
, pero bueno, espero estar o el 26 de junio en Madrid, el 30 de julio en alicante que creo que me pilla allí de vacaciones... o el 4 de septiembre.. y si no.. seguro seguro en el lumbreiras! olé!
nos veremos en el EstrellaRock ![]()
Siiiiiiii el 10 de julio en la estrella nos vemos jajajaja q ganas
Modifcado por Carril (2010-06-18 13:07:59)
Diosss!! Me lo pase de putisima madre, vaya concierto q hicisteis, me encanto volver a veros de nuevo fue la leche.
Gracias x ser asi Juanma, despues de una buena temporada sin veros en accion, volvimos patry y yo a disfrutar con unos buens pogos, aunq la gente no se animara jajajajaja.
un abrazo muy fuerte.
Y aunq haya muxas caras nuevas sono igual q siempre de putisima madre.