Iratxo

Foro de Iratxo

No estás identificado.

#1 2010-02-16 02:49:32

EnEsperaRock
New member

En Espera - D´Perkaleo

El proximo martes 23 de Febrero se podra descargar totalmente gratis el primer trabajo de "En Espera", mientras tanto podeis escuchar un adelanto en su myspace;

www.myspace.com/enespera

Esperamos que os guste, un saludo!!!

www.enespera.es

#2 2010-02-16 13:36:16

lorena_lore
Member

Re: En Espera - D´Perkaleo

Gracias!!

Os escuché en la Caracol el día 6 y sonáis muy bien.

#3 2010-02-16 13:59:53

EnEsperaRock
New member

Muchas gracias lorena!!!!

#4 2010-02-16 16:12:38

Bruster
Member

Estoy con Lore, yo no había escuchado nada de vosotros y os vi en el concierto en la Caracol y la verdad que me gustasteis, no solo la música, sino también la energía y el juego que disteis. Animasteis un montón aquello. Así que nos habéis dejado con muchas ganas de escuchar el disco.

Mucho ánimo y Suerte!

Besos!

al alba, al alba
al alba, al alba...

#5 2010-02-17 13:36:06

lorena_lore
Member

Con ganas de escuchar el disco y de concierto, xD

#6 2010-02-17 21:50:19

EnEsperaRock
New member

Muchisimas gracias por los comentarios!! En breve estara totalmente gratis en la pagina web!!! Os dejo un video de la sala caracol!!

http://www.youtube.com/watch?v=wkj7xOHvVlQ

Muxos besos!! Y a perkalear se a dixo!!!

#7 2010-02-18 12:35:28

Carril
Member

Con ganas de escuxaros de nuevo!! Q en el concierto del dia 6 de febrero junto a los bocanada se hizo corto jeje.

#8 2010-02-27 16:17:35

EnEsperaRock
New member

Bueno perkalos@s ya esta disponible en descarga directa nuestro disco “D´Perkaleo“gratuitamente en www.enespera.es os dejo la info:

“D'Perkaleo” la expresión usada como sinónimo de “Vamos a liarla”, será la que dará nombre al primer trabajo discográfico del grupo “En Espera”, la finalidad de estas ocho mentes inquietas da como fruto un disco en el que no existen barreras a la hora de componer ya que consiguen compaginar multitud de instrumentos y estilos, ajustándose siempre a una base rockera.

Además en este trabajo, han estado rodeados de gente como Kutxi Romero (Marea), Lalo (Guru Pendejo), Carlos Chaouen, Albertucho, Fernando Madina (Reincidentes), que han prestado su voz para teñir las composiciones de la banda.

“D'Perkaleo” ha sido grabado, mezclado y masterizado en los estudios R-5 de Pamplona, bajo la batuta del maestro Kolibrí Díaz (Marea).

Todo este buen hacer se ve reflejado en directo, con una extensa banda compuesta por dos guitarras, bajo, batería, percusión, saxo, trompeta y trombón, que saben hacer disfrutar desde el primer minuto, haciendo de éste, un directo que transmita y divierta al público.

DESCARGA GRATUITA Y FECHAS DE LA GIRA PRESENTACION EN WWW.ENESPERA.ES

http://img690.imageshack.us/img690/4403/perkaleotourgira.jpg

DESCARGATELO GRATIS EN WWW.ENESPERA.ES

#9 2010-03-19 21:16:44

Vicius
Member

Muy wapo el disco, me ha encantado.

Las colaboraciones están cojonudas, pero me ha extrañado un huevo q no haya colaborado Iratxo, hasta lo he echado de menos.

Si te estorban las cadenas, rómpelas y ponte en pie.

Pie del foro